HamachiX

HamachiX 0.9 (1C9)

Interfaz gráfica para Hamachi

HamachiX es una interfaz de usuario para el programa Hamachi, que intenta simplificar el uso del programa, facilitando el acceso a las funciones sin tener que escribir los comandos pertinentes. Ver descripción completa

HamachiX es una interfaz de usuario para el programa Hamachi, que intenta simplificar el uso del programa, facilitando el acceso a las funciones sin tener que escribir los comandos pertinentes.

HamachiX es una aplicación buena y gratis solo disponible para Mac, que forma parte de la categoría Internet de la subcategoría Telnet .

Más información sobre HamachiX

Desde que añadimos la aplicación a nuestro catálogo en 2007, ya tiene 6,136 descargas, y durante la última semana alcanzó 0 descargas.HamachiX funciona en dispositivos móviles con S.O. Mac OS X y versiones posteriores, y solo está disponible en Inglés. La última versión del programa es 0.9 (1C9) y se actualizó en 18/06/2008.Respecto a HamachiX, es una aplicación muy ligera que requiere menos espacio disponible que la mayoría de las aplicaciones de la categorían Internet.

HamachiX

Descargar

HamachiX 0.9 (1C9)

— Opinión usuarios — sobre HamachiX

  • justinocairrao

    por justinocairrao

    "HamachiX"

    Ainda muito em fase primitiva, mas vai ser muito util no futuro. Más.

    analizado el 23 de enero de 2007